Bienvenido a FROMCHIHUAHUA.

(Desde Chihuahua)

Somos una empresa que se dedica a apoyar a personas como usted a conocer y adquirir Estufas, Calentones o Chimeneas Menonitas a leña que son algo diferente, original y único que darán a su espacio un toque especial y lo mejor de todo le ayudara a generar calor de una manera eficiente, al adquirir estos productos, le encantara lo fácil que es obtener grandes resultados como calidez visual y ambiental con ese calor, olor y sabor de hogar que solo estos productos pueden brindarle.

Actualmente contamos con más de 10 años de experiencia promoviendo nuestras Chimeneas, Estufas y Calentadores por diferentes medios, algunos de nuestros compradores nos conocen a través de Mercado Libre, pero hemos encontrado la forma de mejorar los precios en compras nuevas por medio de nuestra página web, evitando comisiones o gastos algunas veces innecesarios sobre todo para clientes recurrentes que conoces y confían en nosotros.

Sin embargo, sabemos que Mercado Libre ofrece ventajas a nuestros compradores nuevos, como es pagos con tarjetas de crédito y la seguridad que da a compradores en línea nuevos, el servicio de Mercado Pago etc. En Mercado Libre contamos con la mejor calificacion de confianza que pueden otorgar a sus vendedores.

Listado de publicaciones de nuestras Estufas, Chimeneas y Calentones en mercado libre

https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_68927446

Cualquiera que sea su decisión de compra, puede tener la confianza de que todos nuestros modelos están fabricados con materia prima de la mas alta calidad, puede estar seguro que en todo momento buscaremos garantizarle calidad, seguridad y confianza en cada producto que comercializamos.

Asi mismo cuente con nuestro compromiso de que su producto será enviado a la brevedad posible, bien protegido, por medio de un servicio de paquetería rápido, serio y confiable, nos mantendremos en contacto con usted en todo el proceso de compra, dejamos a su disposición los canales de comunicación que usted prefiera, llamada telefónica, correo electrónico o whats app, nos interesa su tranquilidad y confianza.

Todas sus preguntas son muy importantes para nosotros, vemos y tenemos claro que lograr tener un cliente feliz y satisfecho es un amigo y una recomendación para toda la vida, debe de saber que hoy en dia las recomendaciones de nuestros clientes es una de nuestras principales fuerzas de venta y crecimiento

Gracias por visitarnos
FROMCHIHUAHUA… para el mundo!

ROC_REY2008

“Excelente vendedor! Respuestas inmediatas, amable y confiable, altamente lo recomiendo. Muchas gracias”

GIGIOTOPOGIGIO

“Bien, el vendedor muy atento,la entrega de acuerdo a lo acordado mi única duda el grosor de la lamina y su resistencia al fuego, pero el vendedor dice que si.”

ZOOCUATE_DRM

“Excelente vendedor, mucha comunicación, muy atento y el producto está genial, ya solo me falta instalarlo. Excelente paquetería. +1000”

PRADERA DESARROLLOS HABITACIONA

“MUY BUENA ATENCION POR PARTE DE EL VENDEDOR, TODO EN TIEMPO Y FORMA.”