Bienvenido a FROMCHIHUAHUA.

(Desde Chihuahua)

Somos una empresa que busca ayudarle a conocer y/o adquirir calentones, estufas y chimeneas a leña con diseño Menonita, las cuales tienen alta demanda por su imagen, seguridad, eficiencia en el consumo de leña, y sobre todo, ese calor de hogar que solo estos productos pueden brindarle.
Actualmente contamos con más de 8 años de experiencia promoviendo estos productos por diferentes medios, varios de nuestros compradores nos conocen a través de Mercado Libre, pero hemos encontrado la forma de mejorar los precios hacia nuestros clientes por medio de nuestra página web, evitando comisiones por venta y publicación que se hacen por ese medio.
Sin embargo, sabemos que Mercado Libre ofrece ventajas a nuestros compradores, como es pagos con tarjetas de crédito y la seguridad que da a compradores en línea nuevos, el servicio de Mercado Pago y sus seguros.

Cualquiera que sea su decisión de compra, puede contar con que su producto será enviado a la brevedad posible, bien protegido, por medio de un servicio de paquetería rápido, serio y confiable, nos mantendremos en contacto con usted en todo momento ya que nos interesa que tenga la tranquilidad y seguridad de que su mercancía llegará en tiempo y forma, y así, al final de todo, poder contar con sus recomendaciones que hoy en día es nuestro principal método de venta.

En fin, lo invitamos a conocer nuestros productos, por favor, si tiene alguna duda, no dude en consultarnos, estamos para ayudar y servirle.
Gracias
FROMCHIHUAHUA… para el mundo!

ROC_REY2008

“Excelente vendedor! Respuestas inmediatas, amable y confiable, altamente lo recomiendo. Muchas gracias”

GIGIOTOPOGIGIO

“Bien, el vendedor muy atento,la entrega de acuerdo a lo acordado mi única duda el grosor de la lamina y su resistencia al fuego, pero el vendedor dice que si.”

ZOOCUATE_DRM

“Excelente vendedor, mucha comunicación, muy atento y el producto está genial, ya solo me falta instalarlo. Excelente paquetería. +1000”

PRADERA DESARROLLOS HABITACIONA

“MUY BUENA ATENCION POR PARTE DE EL VENDEDOR, TODO EN TIEMPO Y FORMA.”